Acaba de experimentar un período de perfecta armonía y pasión, también reflexiona sobre un momento romántico en el sexo, pero se queda dormido roncando como un trueno, o simplemente sigue viendo la televisión. En este punto, ¿tus oleadas de lujuria son como si te hubieran vertido agua fría? Según informa Fox News de Estados Unidos, una situación similar no es infrecuente en nuestras vidas. Tanto hombres como mujeres, todos son muy trabajadores y vierten su corazón en el sexo. Pero un pequeño error tras la pasión podría hacer que todo quede en nada. Después del sexo, ¿hay algunos tabúes?
No puedo comer cosas frescas inmediatamente.
En la vida sexual, la gente suele sentir calor y sed. Consuma alimentos fríos, sin efectos adversos sobre el sistema reproductivo. Los cambios provocados por la excitación sexual sólo se concentran en el sistema nervioso sensorial y el sistema endocrino, a medida que la excitación sexual disminuye, este cambio irá volviendo a la normalidad lentamente. Comer algunas cosas interesantes, incluso tiene un efecto estimulante, que no se limita más que al tracto digestivo.
Sin embargo, en la vida sexual, el simpático suele ser muy excitado, a diferencia de lo habitual, la sangre gastrointestinal disminuye. Por lo tanto, antes de la congestión de la mucosa gastrointestinal, beber inmediatamente agua helada puede causar daño gastrointestinal a la mucosa gastrointestinal. En casos severos, también puede causar molestias gastrointestinales o calambres. Ya sea verano o invierno. Los expertos sugieren que después de tener relaciones sexuales, si tiene sed, puede beber una pequeña cantidad de agua tibia o agua hervida fría, y tratar de no beber agua helada ni bebidas heladas.
Quienes padecen gastroenteritis, indigestión, úlceras, aunque no tengan relaciones sexuales, comer más alimentos fríos tampoco es bueno. Así, el consumo de helados fríos, paletas heladas, independientemente de la relación sexual o no, debe ser en función de su función gastrointestinal, en caso de ser suficiente, no comer de forma descontrolada.
No puedo dormir de inmediato
Después del sexo, el hombre suele cansarse, por lo que a muchas personas les gusta dormir después, pensando que así podrán eliminar la fatiga. De hecho, ocurre todo lo contrario, lo que haría que el cansancio tras la eyaculación continuara al día siguiente.
En circunstancias normales, el marido y la mujer en el sexo, desde la excitación sexual de ambos lados hasta el final del orgasmo, la duración es de aproximadamente 5 a 20 minutos o más que esto. Durante las relaciones sexuales, el estado simpático del cuerpo es de alta tensión, varias hormonas del cuerpo humano, especialmente la fuerte secreción de hormonas sexuales, son más fuertes.
En este momento, no sólo ambos órganos sexuales están en un alto estado de congestión, hasta el clímax de la excitación sexual, muchas de las organizaciones del cuerpo también participan en estos procesos fisiológicos particulares, tales como: taquicardia, presión arterial alta, respiración. LoveCraft Sexshop y rápidamente, los vasos sanguíneos de la piel del cuerpo para dilatar el aumento de la sudoración. En consecuencia, en este proceso, el consumo de energía del cuerpo aumenta significativamente y el metabolismo aumenta.
La razón por la cual hay una sensación de fatiga después del sexo, la mayoría se debe a la descarga controlada de semen luego de la eyaculación reflexionando por un momento para relajarse. Eyaculación, excitación nerviosa y tensión, los nervios y los reflejos de la médula espinal se relajarán después de la eyaculación.
Debido a que los nervios de los jóvenes eran sensibles y activos, se recuperaron rápidamente, incluso algunos se reanudaron de inmediato. En las personas mayores, la respuesta neuronal es lenta, el tiempo de recuperación es relativamente largo, si duermen inmediatamente después de la eyaculación, la función refleja continúa relajándose, por lo que la fatiga no desaparecerá.
No duermas inmediatamente después de la vida sexual, puedes levantarte y continuar haciendo cosas en la vida diaria, lo que puede hacer que los reflejos lentos se recuperen sin problemas debido a la estimulación sexual. Si inmediatamente se queda dormido, el efecto del sueño sordo y los efectos lentos de la estimulación sexual harán que la fatiga continúe hasta el día siguiente.
No tener el pelo inmediatamente.
Después del sexo es probable que de repente, a los hombres les guste estar desnudos frente al aire acondicionado que sopla directamente, y esto no está bien, porque es fácil darle a las bacterias la oportunidad de multiplicarse.
Después del sexo, la capacidad del cuerpo para regular la temperatura se debilitará y será vulnerable al frío.
Además, el enfriamiento directo por el aire frío también puede provocar que el orificio de drenaje de las glándulas sudoríparas se cierre repentinamente, de modo que el sudor retenido y no pueda ser descargado.
Por lo tanto, incluso en el calor, pero también es necesario evitar enfrentarse al aire acondicionado que sopla aire frío directamente, debe cubrirse con edredones finos y no usar ropa.